sábado, 2 de mayo de 2009

-

Los placeres violentos
terminan en la violencia,
y tienen en su triunfo
su propia
muerte,
del mismo modo qué se consumen el fuego
y la pólvora en un beso
voráz.

miércoles, 29 de abril de 2009

Aceptación
Es cuestion de verse y decir "soy yo, esto soy yo"
sin importar que tan feo sea lo que se ve,
es cuestion de verse a un espejo y sonreir porque la vida sigue.
Es mirarse y aceptarse, para que los demas puedan aceptarte.
Es creer que el mundo es todo rosa, sin importar cuan negro se vea el horizonte.
Aceptarse es ver mas alla de lo que todos ven,
es ser quien uno quiere ser, y no quien piden que sea.
Aceptarse es aprender a vivir con defectos, virtudes y todo lo que nos complementa.
Asique aceptate, sonrei, y vivi.
Image and video hosting by TinyPic
Hoy sólo quiero jugar y ensuciarme. Usar mi propia imaginación hasta asquearme.
Hoy, deseo dejar ocultarme tras mis pequeñas manos de las impurezas del mundo.
Hoy, Renuncio a crecer, a hacerme grande.